miércoles, 15 de diciembre de 2010

Gran éxito en el arranque de la campaña 'Ningún niño sin juguete'

REAL ZARAGOZA
Gran éxito en el arranque de la campaña 'Ningún niño sin juguete'
15/12/2010
La campaña 'Ningún niño sin juguete' que cada año organizan el Real Zaragoza y la Fundación Real Zaragoza ha comenzado esta tarde con un gran éxito de público. Las oficinas del Real Zaragoza han tenido durante toda la tarde una gran afluencia, con cerca de 200 niños que han entregado un gran número de juguetes. A cambio de sus juguetes, los donantes han recibido entradas para el primer partido de Liga del año 2011, que medirá al Real Zaragoza y a la Real Sociedad en La Romareda.

La campaña navideña de recogida de juguetes se organiza para repartirlos después entre los niños más desfavorecidos. Además, varios jugadores del primer equipo zaragocista han estado en las oficinas para recoger los juguetes, firmar pósters del primer equipo y fotografiarse con los donantes. En este primer día de la campaña, han estado presentes apoyando la iniciativa los jugadores Ádám Pintér, Ivan Obradovic, Carlos Diogo, Ikechukwu Uche, Braulio Nóbrega, Gabi Fernández, Víctor Laguardia y Matteo Contini.

La campaña 'Ningún niño sin juguete' continuará desarrollándose durante mañana jueves y el viernes, en horario de 16:30 a 19:30 horas. Desde las 17:30 horas la campaña contará con la presencia de jugadores del primer equipo en las oficinas del Club (Eduardo Ibarra, 6).
http://www.realzaragoza.com/sites/desarrollo.realzaragoza.com/files/images/noti_campana_jugetes_15_dic.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario