viernes, 23 de septiembre de 2011

El Zaragoza le regala los tres puntos al Betis.

21/09/2011





El Real Zaragoza a perdido esta noche por 4-3, despues de ir perdiendo de manera clara por 4-1.


Primera Parte:


El partido a empezado con un herror claro por parte de la defensa Zaragocista qué a probechado Roque Santa Cruz para adelantar al Betis en el marcador a los 7 minutos de juego, 5 despues el árbitro Mateu Lahoz a pitado penalti por un derribo de Abraham dentro del area , y qué se a encargado de lanzar y marcar Salva Sevilla , a partir de ahí el Zaragoza a empezado a jugar, despues de 15 minutos malos y a tenido 29 minutos buenos de cuentinuas llegadas al area Betica, hasta qué Abraham en el minuto 36 a 9 del final acortado distancias en el marcador y con 2-1 se a llegado al final de los primeros 45 minutos.


Segunda parte:


En la reanudación del partido el Árbitro a pitado un dudoso penalti el segundo de la noche por una supuesta mano del Paraguayo Da Silva y qué Breñat se a encargado de transformar en el 3-1, 2 minutos despues en un fallo claro en la marca de Mateos Santa Cruz a marcado el cuarto gol para el conjunto Berdiblanco, segundo en su cuenta particular , con 4-1 en el marcador el equipo entrenado por Pepe Mel a controlado el partido y a tenido clara opción de meter el quinto gol , pero el partido a cambiado a partir de la expulsión del portero local Casto por entrada sobre Luis García, y qué Zuculini a enviado en ese saque de falta el balon a la barrera , el Betis con un hombre menos sobre el campo se a dedicado a defender como podia la clara ventaja qué llevaba en el marcador , pero Juan Carlos qué en el descanso a salido en lugar del Mexicano Barrera a metido el segundo gol del equipo maño en electronico a los 78 minutos de juego y con 4-2 se creia en la remontada , con un gol de tijera qué batido e Guaitia qué a salido en lugar de Pereira qué habia sido sustituido por la expulsión de casto , a once minutos del final denuevo Juan Carlos a petido el tercero para el Zaragoza segundo en su cuenta particular qué a metido el miedo en el cuerpo tanto a jugadores del equipo Betico como a sus aficionados.


Datos del partido:


Onces Iniciales:


4: Real Betis; Casto,Dorado , Amaya , Nacho , Chica; Breñat , Iriney , Salva Sevilla , J. Montero , Pereira y Roque Santa Cruz.




3: Real Zaragoza; Roberto, Paredes , Mateos , Da Silva , Juarez; Abraham , R. Micael , Ponzio, Luis García , Lafita ,Barrera y Hélder Postiga.


Cambios;  Betis cambio en el minuto 45 a Salva Sevilla por Juanma y cambio a Pereira por el Portero Goitia por expulsion , en el  Zaragoza slio Juan Carlos por Barrera.




Árbitro del partido: Mateu La Hoz; expulso al portero local Casto y amonesto  con tarjeta amarilla a Zuculini.


Goles del partido: 


1-0 7' Santa Cruz
2-0 12' Salva Sevilla (P.)
2-1 36' Abraham
3-1 47'  Breñat (P.)
4-1 49' Santa Cruz
4-2 78' Juan Carlos
4-3 79' Juan Carlos


Incidencias: 51.300 espectadores en el Benito Villamarín.




Observaciones árbitrales: El árbitro anulo un gol legal a Hélder Postiga y señalo un más qué dudoso penalti en el area del Real Zaragoza por una supuesta mano de Da Silva , por lo demas lo hizo bién.


Valoración del partido del Real Zaragoza: Esta claro qué esta temporada tenemos peor defensa y sin duda es un problema qué se debe solucionar lo antes posible , en cambio tenemos un ataque mejor qué el del pasado curso 2010/11, porqué tenemos más dinamita arriba , con Luis García etc.


El Real Zaragoza debe jugar con la misma intensidad y ritmo durante todo el partido y no regalar 25 minutos en total como lo hizo ayer.

0 comentarios:

Publicar un comentario