lunes, 26 de septiembre de 2011

Un empate con sabor a victoria.

26/09/2011




Primer parte:


El Real Zaragoza salio al partido con ganas y creando algo de peligro por bandas sobre todo por el lado de Juan Carlos  en los primeros minutos del partido , el conjunto Zaragocista jugo con velocidad por ambas bandas sobre todo por el lado derecho el lado de Juan Carlos , el Málaga también jugaba el balón con criterio , aunque la defensa Aragonesa tenia controlados a Van Nilstelrooy y se veia poco a Santi Cazorla , y sin en el conjunto Aragones la voz cantante la llevaban Fernando Meira, Ponzio y Juan Carlos, el rival Malacitano tuvo una ocasion de gol clara en la primera mitad de Van Nilstelrooy que detuvo sin problemas Roberto sin duda el hombre del partido, con 0-0 se llegaba al final de los primeros 45 minutos despues de ver un Zaragoza luchador, peleon y qué jugaba con velocidad el balón.


Segunda parte:


En este periodo fue más de lo mismo un mediocampo presionante y qué jugaba con rapidez el balón tratando de crear peligro por ambas bandas , en este periodo el Zaragoza fue mejor qué el equipo dirigido por Manuel Pellegrini e incluso tuvo alguna ocasion para conseguir la victoria de los aficionados locales congregados en La Romareda , el equipo blanquillo realizo un buen encuentro en ante el Málaga , en los últimos minutos Roberto salvo al Zaragoza de la derrota al lanzarse en busca de evitar un gol qué le diera la victoria al Málaga de los petrodolares al conectar un cabezazo Salomon Rondo y qué el portero Zaragocista evito el gol con una espectacular intervención con el resultado inicial de 0-0 se llego al final del partido.


Datos del partido


Onces iniciales:


0 Real Zaragoza; Roberto, Mateos , Da Silva , Paredes , Meira , Ponzio , Luis García , Juan Carlos , P. Barrera y Hélder Postiga.
Cambios R. Zaragoza en el minuto 32  del primer tiempo cambio a Lanzaro por Mateos y en la segunda parte a Lafita por Luis García y a Micael por Ponzio.


0 Málaga; W. Caballero , J. Mathijsen, Martín Demichelis , Eliseu , Sergio Sánchez , Duda , Toulalan , Baptista , Cazorla , Joaquin , R. Van Nilstelrooy.


Cambios Málaga; en la segunda pate cambio a Rondon por Van Nilstelrooy, Joaquin por Isco y Sebas Fernández por Baptista.








Árbitro del partido Estrada Fernández amonesto con tarjeta amarilla a Fernando Meira por parte local y por parte visitante a Sergio Sánchez.


Incidencias: buena entrada en el estadio de La Romareda.





1 comentarios: