domingo, 11 de septiembre de 2011

El Zaragoza B sigue sin hacer un gol al arco iris.

11/09/2011









Primera Parte: El primer tiempo a empezado dominando el Huracan Valencia CF  en los primeros 25 minutos de partido en los minutos qué a tenido alguna ocasión de gol los delanteros del equipo visitante , pero a partir del minuto 30 el filial Zaragocista a tomado el mando del partido e incluso a tenido un clara ocasión de gol Montero en el minuto 32 y a partir de ahí el partido a pasado a ser un primer periodo si un claro dominador del juego, llegando con 0-0 al descanso.



Segunda Parte: Este periodo a empezado el Zaragoza B con más ganas qué en el inicio del partido, en donde a tenido un gran dominio del balon en donde incluso Joel Valencia uno de los mejores jugadores del filial a tenido alguna pincelada durante el partido, este dominio lo ha tenido el equipo dirigido por Juan Eduardo Esnaider desde el pitido inicial de la segunda parte hasta el minuto 25, a partir de ahí el Huracan a empezado a coger las riendas del partido sobre todo por parte del mejor del partido por parte de los visitantes Pablo Vidal qué lo ha hecho todo bién , despues del minuto 35 al 45 el partido se a equilibrado y no habido dueño del partido y con el 0-0 inicial a finalizado el encuentro.



Partido sin demasiado ritmo y con pocas ocasiones de gol entre Real Zaragoza B y Huracan Valencia CF.
en un partido aburrido de poca historía y en donde el rival han hecho su partido y además dentro de este partido solo se pueden destacar dos cosas y qué son 2 jugadores, uno por equipo, en el Zaragoza B Ortí qué a sido el mejor de los locales porqué lo a intentado todo para desequilibrar el partido en favor del filial Zaragocista y el jugador de Huracan P. Vidal qué a sido de lejos el mejor de los visitantes porqué a estado en todos los sitios marcando a Joel, subiendo al ataque , dando pases al primer toque, por la derecha por la izquierda, robando balones en definitiva a hecho un partidazo.


Ficha tecnica del partido:


Real Zaragoza B: Alcolea, Carlos Javier, Sergi, Ramiro, Meseguer (Héctor, 35), (Brian, 45), Joshua, Ortí, Marcelo, Montero, Estrada (Kevin, 46) y Joel.

Huracán Valencia: Paco, Mateos, Pepe, Ruso, Amarilla, Herni, David Fas, Javi Moreno (Omgba, 51), Morgado (Cuesta, 80), Pablo Vidal y Sergio (Omar, 56).

Árbitro: Sauleda (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Joel, Joshua y Montero, así como a los visitantes Ruso y Pepe.

Incidencias: Buena afluencia de publico en la Ciudad Deportiva.

1 comentarios: