domingo, 25 de septiembre de 2011

Zaragoza B 0-0 U.E. Llagostera todo sigue igual.

24/09/2011




El Zaragoza B a empatado esta tarde a cero con el Llagostera en partido disputado en la Ciudad deportiva de la carretera Valencia a las 17:30 horas en partido de la sexta jornada de liga.




Primera Parte:


En este primer tiempo el filial Zaragocista a tenido el balón , mientras qué su rival el Llagostera a tenido las ocasiones , el Zaragoza esta temporada dirigido por Juan Eduardo Esnaider a jugado a tocar la pelota con criterio , mientras qué el U.E. Llagostera se encerraba bién en su defensa y salia con mucho peligro a la contra con  por su parte el Zaragoza por donde más intentaba penetrar en muchas fases de este primer tiempo fue por el centro de la defensa del Llagostera con 0-0 en el marcador se llegaba al descanso.


Segunda parte:


En este periodo el partido se volvio más insulso y ya el filial Zaragocista no tenia tanto el balón y si lo tenia era timidamente , mientras qué el conjunto visitante seguia creando peligro cuando salia a la contra , aunque a diferencia de la primera parte , el conjunto del Llagostera tocaba más el balón e incluso se pudo haber puesto por delante en el marcador merced a una clara ocasion de el ex del Teruel Enric Pí qué se fue alta cerca del minuto 30 de partido , el equipo local por donde más lo intentaba en esta segunda parte era por las bandas , sobre todo por la banda izquierda , sin duda en este periodo se jugo con menos ritmo qué en la primera parte , y con el marcador inicial de 0-0 se llegaba la final del partido.


Datos del partido



Onces iniciales:

0 Real Zaragoza B; Alcolea , Carlos Javier , Fornies , Ramiro , Meseguer , Joshua, Brian , Kevin , Montero , Joel y Nierga.

0  U.E. Llagostera; Wilfred , Baron , Vallho , Aimar , Quim, Tiro, Pi , Eloi , Mas , Uri y Pere.



Árbitro del partido: el Navarro Roberto Flores Ronda qué amonesto a Montero, Kevin , Joshua , Kevin y Fornies por el Zaragoza B, y a Uri por parte del Llagostera



0 comentarios:

Publicar un comentario