miércoles, 4 de julio de 2012

El Real Zaragoza presento su campaña de abonados 2012/13.

El Real Zaragoza presento en el día de ayer la campaña de abonados 2012/13 bajo el lema ''El equipo es la afición''.Con esto el Real Zaragoza pretende agradecer  su apoyo y homenajear a los abonados del conjunto Zaragocista , esta campaña se presento en la sala de prensa del Estadio Municipal de La Romareda y la presentación ha estado a cargo de Francisco Checa consejero del Real Zaragoza y de Conrado Molina ,responsable del areá de marketing del Real Zaragoza.


En donde indicaron que han tenido que reflejar dos pilares fundalmentales que sostienen al equipo aragones como son el equipo y la afición y de ahí de la campaña con el lema:''El equipo es la afición , ha señalado el consejero delegado Paco Checa.


Lo segundo que ha dicho es que se mantienen los precios de los abonos de la campaña se mantienen sin variación respectos a las dos pasadas temporadas , tambien dice que los abonados que renueven su carne tendrán un 15%  sobre el precio , al igual que sus familiares en primer grado que se den de alta como abonados , siempre que lo haga antes del debut liguero en La Romareda y por último anuncio que asi mismo las personas que se den de alta como nuevos abonados antes del primer partido de liga En La Romareda tendrán un 10% de descuento sobre la tarifa oficial.


Decir que el spot públicitario de la campaña de abonados lo protagoniza Manolo Jimenez el líder que guio al equipo Zaragocista a la salvación en Gefate por 0:2 ante el conjunto Azulón.




Al mismo tiempo el Real Zaragoza tambien anuncia en su pagina web que los abonados lo tendrán más facil que nunca , para facilitar los trámites , los abonados del Real Zaragoza que cuenten con el pago domiciliado de su abono recibiran en sus domicilios el carné correspondiente a la campaña 2012/13 en los próximo días. Estos carnés se activarán tan pronto como se realice el pago de sus abonos en sus respectivas cuentas bancarias.


Tambien dicen que en cuanto a los  abonados que no hayan domiciliado el pago , podrán pasar por las oficinas del conjunto blanquillo en la (C/Eduardo Ibarra, 6), en horarios de 9 de la mañana a 15:00 horas de lunes a viernes.


Por último decir que la entidad Zaragocista tambien dice que siguiendo con el lema de la campaña , Los abonados del Real Zaragoza tendrán un sitio fisico en donde se les rendirá un homenaje , en el tunel de vestuarios de La Romareda y qué también en la imagen de la campaña y en el diseño del carné de abonado podrán leerse estos nombres.




0 comentarios:

Publicar un comentario