viernes, 27 de julio de 2012

Roberto: "Estamos pensando ya en sumar los puntos contra el Valladolid"


Roberto Jiménez ha comparecido esta tarde en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva, antes del entrenamiento del primer equipo zaragocista. El portero del cuadro aragonés confía en que esta campaña "suframos menos que en las anteriores". También ha añadido que "espero que el trabajo dé sus frutos y podamos tener una buena temporada".



Roberto ha analizado la primera parte de la pretemporada del conjunto blanquillo. Tras las dos concentraciones en Navaleno y Costa Ballena, el guardameta explica que "hemos cubierto el primer ciclo de la pretemporada, de trabajo más físico, y ahora empieza la verdadera preparación de la competición". El portero reconoce que han sido "dos semanas de trabajo muy exigentes".

Para Roberto, los futbolistas del Real Zaragoza deben estar "centrados en el trabajo diario y en preparanos bien", ya que el deseo de la plantilla no es otro que "empezar con buen pie el año". "El equipo tiene muchas ganas de que empiecen ya los partidos de Liga, estamos pensando ya en sumar los puntos contra el Valladolid", admite el cancerbero.

0 comentarios:

Publicar un comentario