miércoles, 25 de julio de 2012

Jiménez: "Están prácticamente hechos algunos fichajes"

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha hecho una valoración de la segunda concentración de pretemporada del equipo aragonés ante los medios de comunicación que siguieron al equipo en Costa Ballena. Ha anunciado que espera que el club logre varios fichajes hoy, "casi con toda seguridad".





"Están prácticamente hechos algunos fichajes y solo falta cruzarse documentos. Es el miedo que me da siempre porque ahí es donde termina lo deportivo y empieza lo puro y duro económico, y las cláusulas y temas y bonus. Ahí es donde me pierdo y donde no puedo hacer nada", ha destacado el técnico zaragocista.

El preparador andaluz se ha mostrado preocupado porque después de las dos concentraciones de pretemporada que ha realizado su equipo, en Navaleno (Soria) y Costa Ballena (Cádiz), todavía no está confeccionada al completo la plantilla y faltan bastantes jugadores.

"Estamos muy debilitados en medio campo, necesitamos tres hombres, también un lateral derecho y un central, y arriesgo mucho en la delantera porque confío mucho en Postiga, Aranda y Ortí, pero si vemos que en el transcurso de los próximos partidos, que son importantes, estamos débiles en una zona concreta habrá que hablar con el dueño del club y hacérselo ver, aunque las condiciones económicas no invitan a hacer mucho esfuerzo", ha destacado.

0 comentarios:

Publicar un comentario