martes, 31 de julio de 2012

El Real Zaragoza cae en el primer amistoso ante un equipo de Primera


La Real Sociedad ha ganado al Real Zaragoza (2-1) con dos goles de  Agirretxe, en los minutos 10 y 70, que sirvieron para contrarrestar el del zaragocista Fran González.

El Real Zaragoza disputó esta tarde su primer partido amistoso ante un rival de Primera División en la pretemporada 2012/2013, en el campo Agorrosin de Bergara, ante la Real Sociedad.

La primera parte del choque discurrió con ocasiones alternas para ambos conjuntos. Primero lo intentaron los locales con una internada de Griezmann por la izquierda, y después respondió Hélder Postiga, que estuvo a punto de marcar en un mano a mano con Bravo.





El conjunto txuri urdin empezó a funcionar pronto y Agirretxe abrió el marcador al culminar una jugada de Griezmann.

Los cambios del descanso descolocaron a la Real, que encajó un gol nada más volver de vestuarios, cuando Fran González acertó en una falta indirecta.

El choque siguió desarrollándose con igualdad por parte de ambas escuadras, sin un dominador claro, y sin tantas llegadas a las áreas como en la primera parte.Sin embargo, el equipo donostiarra se rehizo, sobre todo tras la entrada de Zurutuza. Así, en el minuto 70 Agirretxe volvió a marcar tras una acción de Vela.

Desde ahí hasta el final, dentro de la igualdad general del choque, la Real controló bien la situación y pudo ampliar la ventaja, pero Chory Castro no acertó en un mano a mano con Roberto.


Real Sociedad: Bravo, Dani Estrada, Ansotegi (Mikel González, min. 45), Cadamuro, De la Bella, Markel, Illarramendi (Ros, min. 73), Pardo (Zurutuza, min. 62), Ifrán (Vela, min. 45), Agirretxe (Xabi Prieto, min. 89) y Griezmann (Castro, min. 73).

Real Zaragoza: Roberto, Álvaro, Loovens (Goni, min. 82), Fran González (Obradovic, min. 57), Paredes (Laguardia, min. 82), José Mari (Marc Mateu, min. 82), Zuculini, Romaric (Pintér, min. 45), Wílchez (Javi Álamo, min. 71), Ortí (Víctor Rodríguez, min. 62) y Hélder Postiga (Aranda, min. 57).

Goles: 1-0, Agirretxe (min. 9); 1-1, Fran González (min. 46); 2-1, Agirretxe (min. 69).

Árbitro: Gorostegi Fernández (comité vasco). Sin amonestaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario