sábado, 21 de julio de 2012

El Zaragoza B comienza a preparar la temporada 12/13.

El Real Zaragoza B comenzara hoy a prepara la temporada 2012/2013 a las ordenes de su nuevo entrenador Alex Monserrate en el que él ex-entrenador de la SD Ejea , inicia su aventura en el filial blanquillo. El filial del Real Zaragoza celebrará su primer entrenamiento en la ciudad deportiva a las 10 de la mañana.
 REAL ZARAGOZA
El filial Zaragocista contará para realizar la pretemporada con los siguientes jugadores: Kilian Falcón, David Aroca , Alejandro Roy , Sergio Escuder , David Forniés , Antonio Pérez , Alejandro Bonilla , Diego Rico , Héctor Hernandez , Anton Shevts, Ignacio Martínez , Joshua Zapata ,Brian Canalejo , Pablo Moreno , Fran Jurado , Jorge Fernández , Mohamed Rekrouk , Antonio Luis Díaz, Diego Suarez y Víctor Asín.
Además de estos jugadores , el filial también cuenta con los jugadores que están presentes en la concentración del primer equipo: Pablo Alcolea , Héctor Otín , Marc Mateu , Joel Valencia , Saihou Gassama , Jorge Ortí , Fran González , Víctor Rodríguez , José María Martín y Kevin Lacruz.
Los jugadores que ha fichado el Real Zaragoza , Para su filial son los siguientes: Víctor Rodríguez que llega procedente del Badalona, José María Martín y Carlos Hernández procedentes los dos del Real Jaén del grupo IV de la Segunda División B, Antonio Luis Díaz que llega procedente del Lucena también del grupo Andaluz y Alejandro Bonilla que llega procedente del Espanyol de División de Honor.
El técnico Alex Monserrate ha citado a los siguientes jugadores del Real Zaragoza de División de Honor juvenial a la pretemporada del filial:Víctor Asín, Pablo Moreno , Antonio Pérez , Ignacio Martínez y Fran Jurado.
Por último apuntar que el Real Zaragoza B a quedado encuadrado en el Grupo II junto a Vascos , Navarros , Cantabros , Riojanos y con el otro equipo de nuestra comunidad autónoma el CD Teruel y que además también estará en este grupo la UE Lleida y que la temporada comenzará el finde semana del día 26 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario