viernes, 26 de noviembre de 2010

19 jugadores convocados para el Real Zaragoza - Villarreal

REAL ZARAGOZA
19 jugadores convocados para el Real Zaragoza - Villarreal
26/11/2010
El técnico del Real Zaragoza Javier Aguirre ha convocado a 19 jugadores para el partido que mañana enfrentará al equipo aragonés y al Villarreal en La Romareda, a partir de las 18:00 horas, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA. Ander Herrera y Maurizio Lanzaro, que eran duda, ya tienen el alta médica y han entrado en la citación, aunque mañana pasarán una prueba definitiva para decidir si finalmente participan en el encuentro.

Así lo ha señalado el entrenador zaragocista en rueda de prensa al término del entrenamiento de esta mañana, celebrado a puerta cerrada en La Romareda, poco después de hacer pública la lista de convocados. Javier Aguirre ha recalcado también la importancia de los partidos de La Romareda: "En casa tenemos que pensar en la victoria contra todos los rivales, y hacernos fuertes con el público a nuestro favor. Tenemos que hacer un fortín, porque la salvación pasa por casa".

"Afrontamos el partido con ánimo y entusiasmo -ha señalado también el técnico-. La gente está con ganas de que el equipo salga de la situación en que se encuentra y de dar una alegría a su afición. Hay una buena comunión afición-jugadores y espero que esto nos ayude a salir adelante"

Para Aguirre, salir de la situación en la que se encuentra el equipo "es cuestión de fe y de trabajo. Yo le tengo mucha fe a los jugadores. Ellos están dispuestos a ello y quieren dar el do de pecho".

La lista de convocados es la siguiente: Toni D., Leo Franco, Diogo, Paredes, Contini, Edmilson, Lanzaro, Jorge López, Ander, Bertolo, Sinama, Gabi, Braulio, Lafita, Marco Pérez, Boutahar, Jarosik, Pintér y Kevin.

0 comentarios:

Publicar un comentario