viernes, 26 de noviembre de 2010

Apoyo del Real Zaragoza a la Candidatura Ibérica 2018-2022

REAL ZARAGOZA
Apoyo del Real Zaragoza a la Candidatura Ibérica 2018-2022
25/11/2010
El Real Zaragoza ha mostrado hoy su apoyo a la Candidatura Ibérica (de España y Portugal) para albergar el Mundial de Fútbol en el año 2018 o en el 2022.

Así lo han expresado en el Ayuntamiento de Zaragoza el Secretario General y Consejero Delegado del Real Zaragoza, Francisco Checa, y el capitán del primer equipo, Gabi, quienes han tomado parte en el acto de la campaña "Juguemos en equipo", que han puesto en marcha Aficiones Unidas. En el acto también han estado presentes el Consejero de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Manu Blasco, y el presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, Manuel Ceamanos.

Francisco Checa ha mostrado el total apoyo del Real Zaragoza a la candidatura y a que Zaragoza sea una de las sedes del mundial. El Consejero del Real Zaragoza ha destacado el buen momento en el que se encuentra el fútbol español, después de que la selección española se haya proclamado campeona del mundo y de Europa, por lo que "sería de justicia que se pudiera organizar este mundial en nuestro país".

Por medio de la campaña "Juguemos en equipo" se pretende que el fútbol, a través de todos sus estamentos, muestren el apoyo a la candidatura. Por ello, en el encuentro del próximo sábado, tanto los jugadores del Real Zaragoza como del Villarreal saldrán al campo con camisetas de apoyo a la candidatura y tres niños realizarán un saque de honor antes del comienzo del encuentro.

1 comentarios: