martes, 30 de noviembre de 2010

La Fundación Real Zaragoza recoge el premio "Peón"

REAL ZARAGOZA
La Fundación Real Zaragoza recoge el premio "Peón"
30/11/2010
La Fundación Real Zaragoza ha recibido esta tarde uno de los "Peones" que entrega la Fundación Rey Ardid, para agradecer la labor que realizan empresas y entidades aragonesas a favor de la integración laboral de personas con discapacidad. El premio recibido por la Fundación Real Zaragoza se encuadra dentro de la categoría de "Empresa o entidad que destaca por donar productos o servicios".

Este reconocimeinto lo ha recogido el Secretario General y Consejero Delegado del Real Zaragoza, Francisco Checa, de manos de la Consejera de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón, Ana Fernández.

Francisco Checa ha agradecido el premio otorgado por la Fundación Rey Ardid y ha mostrado la voluntad del Real Zaragoza y de su Fundación por colaborar con las entidades sociales, para "dentro de las posibilidades del Real Zaragoza, poder ayudar a la difusión de valores y ayudar a la sociedad".

La Fundación Rey Ardid también pretende, a través de esta y otras iniciativas, sensibilizar a las empresas y entidades aragonesas para que se impliquen socialmente en la integración de dichas personas, bajo el eslogan "Su empresa gana con responsabilidad social".

El Real Zaragoza, a través de su Fundación, y la Fundación Rey Ardid vienen colaborando en todo tipo de iniciativas solidarias. Una de las últimas actuaciones tuvo lugar con la donación de equipaciones al conjunto de fútbol sala del Centro de Educación e Internamiento por Medida Judicial de Juslibol, gestionado por la Fundación Rey Ardid.

En el acto de esta tarde, celebrado en la Cámara de Comercio de Zaragoza, también se ha premiado la labor de Grupo Pastores, Barclays, Villa Corona y la Diputación Provincial de Zaragoza. Los cinco galardonados recibirán un Peón de ajedrez, realizado en cerámica por el Centro Especial de Empleo ‘El Cierzo y La Retama’.
http://www.realzaragoza.com

1 comentarios:

  1. muy buen blog espero que el zaragoza salga pronto de la situacion en la que se encuentra
    saludos

    ResponderEliminar