viernes, 26 de noviembre de 2010

El Real Zaragoza B toma ventaja ante la SD Oyonesa

REAL ZARAGOZA
El Real Zaragoza B toma ventaja ante la SD Oyonesa
25/11/2010
El Real Zaragoza B se ha impuesto por cero goles a uno a la SD Oyonesa en el encuentro disputado esta tarde-noche en el campo de El Espinar de Oyón, por lo que toma ventaja en la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la fase nacional de la Copa RFEF. El filial zaragocista ha conseguido la victoria realizando un buen partido y mereciéndola, gracias a un gol anotado por Matas en los minutos finales del encuentro.

El técnico zaragozacista, Emilio Larraz, así lo reconocía al terminar el encuentro: "Estamos satisfechos porque hemos conseguido un muy buen resultado y además lo hemos merecido. El equipo ha controlado el partido desde el principio, llevando la iniciativa del juego y teniendo ocasiones para haber decidido el partido mucho antes".

El partido de vuelta de esta eliminatoria se jugará el día 9 de diciembre en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

La ficha técnica del encuentro es la siguiente:

SD Oyonesa: Bernad, Pinillos, Ureta, Chasco, Jiménez, Ruiz, Díez, Sobías, Santos (Sanz, min. 76), Escribano y Zabaza (Flores, min. 63).

Real Zaragoza B: Alcolea, Úbeda, Arnau (Meseguer, min. 60), Ramiro, Prada, Sergi, Creus (Brian, min. 81), Cheick, Matas, Terré (Álex, min. 70) y Barba.

Goles: 0-1, Matas, min. 88.

Árbitro: Alcalde (comité riojano). Amonestó por la SD Oyonesa a Santos y Pinillos.

1 comentarios: