lunes, 29 de noviembre de 2010

El Real Zaragoza premiado por la Fundación Rey Ardid

REAL ZARAGOZA
El Real Zaragoza premiado por la Fundación Rey Ardid
29/11/2010
La Fundación Rey Ardid reconoce la labor solidaria del Real Zaragoza y de la Fundación Real Zaragoza en la IV Edición de los Premios Peón, que se entregan mañana en la Cámara de Comercio de Zaragoza en un acto que comenzará a las cinco de la tarde. El club zaragocista ha sido premiado en la categoría de ‘Empresa o entidad que destaca por donar productos o servicios’.

La prestigiosa fundación aragonesa entrega los premios ‘Peón’ para agradecer la labor que realizan las empresas y entidades de nuestra comunidad a favor de la integración laboral de personas con discapacidad. La Fundación Rey Ardid también pretende, a través de esta y otras iniciativas, sensibilizar a las empresas y entidades aragonesas para que se impliquen socialmente en la integración de dichas personas, bajo el slogan ‘su empresa gana con responsabilidad social’.

El Real Zaragoza, a través de su Fundación, y la Fundación Rey Ardid colaboran desde hace tiempo en todo tipo de iniciativas solidarias. El último ejemplo llegó con la donación de equipaciones al equipo de fútbol sala del Centro de Educación e Internamiento por Medida Judicial de Juslibol, gestionado por la Fundación Rey Ardid (en la imagen).

En el acto se premiará también la labor de Grupo Pastores, Barclays, Villa Corona y la Diputación Provincial de Zaragoza. Los cinco galardonados recibirán un Peón de ajedrez, realizado en cerámica por el Centro Especial de Empleo ‘El Cierzo y La Retama’.
http://www.realzaragoza.com

0 comentarios:

Publicar un comentario