domingo, 22 de agosto de 2010

El filial se impone al Andorra por 2 a 3

19/08/2010


El filial se impone al Andorra por 2 a 3






El Real Zaragoza B ha comenzado con buen pie en las semifinales de la Copa Federación, imponiéndose al Andorra por 2 a 3 en el feudo del conjunto bajoaragonés.






El entrenador del filial zaragocista, Emilio Larraz, se ha mostrado contento por la "forma en la que ha jugado el equipo, sobre todo en ataque, teniendo en cuenta el momento en el que nos encontramos y de que se trata de un equipo muy joven". El técnico está satisfecho de "cómo se ha controlado el partido y la posesión del balón".






A pesar de comenzar perdiendo, el Real Zaragoza B ha sabido darle la vuelta al marcador y sobreponerse al posterior empate de los locales para acabar llevándose la victoria en este encuentro de ida. La vuelta se celebrará el próximo domingo, 22 de agosto, en la Ciudad Deportiva a las once de la mañana.






La ficha técnica del encuentro es la siguiente:






Andorra: Aznar, Tomás, Laguarta, Crespo, Salas, Lozano (Mustafá, 72), Gálvez (Ángel, 58), Reche, Morales, López y García (Mombiela, 72)






Real Zaragoza B: Unai; Songo'o, Oriol, Prada, Arnau (Héctor, 72); Úbeda, Barba, Sergio, Creus (Gimeno, 59); Álex (Matas, 89) y Terre.






Árbitro: Marta Frías. Mostró tarjeta amarilla a Morales (Andorra) en el minuto 32 y a Oriol (Real Zaragoza B), en el minuto 61.






Goles: 1-0, minuto 6, Morales. 1-1, minuto 12, Álex Sánchez. 1-2, minuto 40, Úbeda. 2-2, minuto 48, García. 2-3, minuto 57, Terre.

0 comentarios:

Publicar un comentario