martes, 17 de agosto de 2010

El martes vuelta al trabajo en doble sesión

16/08/2010

El martes vuelta al trabajo en doble sesión



Tras los dos días de descanso dispuestos por el técnico José Aurelio Gay después de conseguir la victoria en el Trofeo Caja Duero en Soria, la primera plantilla del Real Zaragoza retomará mañana martes los entrenamientos de pretemporada con una doble sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. La primera de las sesiones está prevista para las 9:30 horas, y la segunda se celebrará a partir de las 18:30 horas.



El equipo trabajará el miércoles nuevamente en doble sesión, con los mismos horarios del martes. El jueves y el viernes habrá una única sesión de trabajo a las 9:30 horas. El sábado, el equipo disputará en Vigo ante el Celta el último partido de preparación de la pretemporada antes del inicio de la competición oficial. El horario de dicho partido está todavía por confirmar.

1 comentarios:

  1. Falta poco para el comienzo de la liga y el Zaragoza todavía tiene bastantes movimientos pendientes en su plantilla. Estoy expectante a lo que suceda con Kevin Lacruz, ojalá se quede en el primer equipo, lo está haciendo francamente bien esta temporada.

    Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/ y me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog. Ya me hecho seguidor de tu blog, hazte tu seguidor del mio.

    Si es así mandame la dirección y el nombre de tu blog para que figure entre mis enlaces.

    Un saludo y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar