viernes, 13 de agosto de 2010

El RZ B afronta el domingo la vuelta de la Copa RFEF

12/08/2010

El RZ B afronta el domingo la vuelta de la Copa RFEF



El Real Zaragoza B se mide este domingo al Valdefierro en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la fase autonómica de la Copa RFEF, en la que tiene como renta el cero a dos conseguido en el campo de Valdefierro la pasada semana. El partido se disputará en la Ciudad Deportiva el domingo a partir de las 11:00 horas.



Antes de ese compromiso, mañana viernes, el filial afronta un nuevo partido de pretemporada. Los pupilos de Emilio Larraz seguirán afinando su puesta a punto ante el Murchante de la Tercera División navarra. El encuentro comenzará a las 19:00 horas en el Campo San Roque del conjunto navarro.



Además los dos equipos juveniles del Real Zaragoza afrontan sendos compromisos amistosos este fin de semana. El conjunto de División de Honor se enfrenta al Santa Isabel de Tercera División, el sábado a las 10:00 horas en el Campo César Láinez. Por su parte, el equipo de Liga Nacional se medirá al Montecarlo el próximo domingo a partir de las 18:00 horas en el José Luis Violeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario