viernes, 13 de agosto de 2010

Gran triunfo por dos a uno ante el Villarreal

12/08/2010


Gran triunfo por dos a uno ante el Villarreal






El Real Zaragoza se adjudicó el III Trofeo Ciudad de Teruel tras imponerse con claridad al Villarreal por dos goles a uno, en un buen partido jugado por el conjunto zaragocista y ante un buen rival, consiguiendo por lo tanto un triunfo de peso. El cuadro que dirige José Aurelio Gay fue superior y se llevó una merecida victoria en el encuentro disputado en el Campo de Pinilla de la capital turolense.






El choque, sin embargo, no empezó bien para el Real Zaragoza, ya que el equipo castellonense conseguía adelantarse en el marcador en la primera ocasión clara del partido, en el primer minuto. Nilmar fue el autor del gol con un tiro cruzado.






El Real Zaragoza, sin embargo, no se vino abajo. Más bien al contrario, el equipo aragonés fue haciéndose poco a poco con el timón del partido y con la posesión del balón. No tardó mucho en llegar el empate, obra de Kevin Lacruz, en el minuto 9 del encuentro. El canterano aprovechó un pase de Gabi para marcar a puerta vacía, en una jugada que había iniciado Marco Pérez con una cabalgada en solitario. Precisamente el colombiano sería el autor del segundo tanto zaragocista, que llegó en el minuto 25 del encuentro. Marco Pérez supo convertir en gol el perfecto pase entre líneas de Kevin: regateó al portero Juan Carlos y anotó sin oposición.






El marcador ya no se movió a pesar de las muchas ocasiones que consiguió crear el Real Zaragoza, especialmente dos en la segunda parte: una del argentino Bertolo con un remate a bocajarro; y otra de Marco Pérez que, libre de marca, no encontró portería en su cabezazo. El Villarreal solo inquietó la meta de Leo Franco en dos faltas directas sacadas por Rossi, una de las cuales se estrelló en el larguero.






La ficha técnica del partido es la siguiente:






Real Zaragoza: Leo Franco, Diogo, Contini, Jarosik, Ponzio (José, min. 85), Edmilson (Pennant, min. 45), Gabi, Bertolo (Edu García, min. 65), Kevin (Braulio, min. 75), Jorge López y Marco Pérez (Ortí, min. 85).






Villarreal: Juan Carlos, Joan Oriol, Mario, Cristóbal (David Fuster, min. 45), Musacchio (Kiko, min. 45), Matilla (Marcos Gullón, min 45), Catalá, Natxo Insa, Montero (Rossi, min. 60), Marco Rubén y Nilmar (Cani, min. 45).
















Árbitro: Luis López Muñoz (comité aragonés). Amonestó por el Real Zaragoza a Gabi (min.70). Por el Villarreal a Cani (min. 70).




Goles: 0-1, Nilmar (min.1); 1-1, Kevin (min. 9) aprovecha un pase de Gabi para marcar a puerta vacía tras una gran jugada de Marco Pérez; 2-1, Marco Pérez (min. 25) remacha el tanto tras regatear a Juan Carlos, después de haber recibido un perfecto pase entre líneas de Kevin.

0 comentarios:

Publicar un comentario