domingo, 22 de agosto de 2010

Gran respuesta a la cesión de acciones

19/08/2010

Gran respuesta a la cesión de acciones





Desde el Real Zaragoza se quiere manifestar la gratitud del Club aragonés a la afición por la respuesta que está mostrando ante la cesión de acciones a los abonados.


El presidente de la entidad zaragocista, Agapito Iglesias, ha valorado muy positivamente “el hecho de que muchos aficionados estén aceptando la cesión, así como que otros muchos se están interesando por esta iniciativa”. El presidente zaragocista considera que “todavía es pronto para hablar de cifras, puesto que muchos abonados se encuentran de vacaciones en estos momentos, pero estamos seguros de que el Real Zaragoza va a ser, también oficialmente, propiedad de la gran mayoría de sus abonados. Como ya anunciamos, queremos parecernos la máximo posible a un Club de fútbol, aunque nuestra forma jurídica sea la de una Sociedad Anónima Deportiva”.


Con la iniciativa de ceder gratuitamente acciones a los abonados, totalmente novedosa en el fútbol español, el Real Zaragoza pretende que a medio plazo el 25% de las acciones pertenezcan a sus aficionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario