miércoles, 18 de agosto de 2010

El Real Zaragoza organiza la gran fiesta del fútbol aragonés

17/08/2010



El Real Zaragoza organiza la gran fiesta del fútbol aragonés




El Real Zaragoza quiere que la XL Edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza “Carlos Lapetra” suponga la celebración de la primera gran fiesta del fútbol aragonés.


En esta ocasión el Trofeo Ciudad de Zaragoza “Carlos Lapetra” reunirá en un triangular inédito hasta la fecha en La Romareda a los tres clubes más representativos del fútbol de nuestra Comunidad: Real Zaragoza, Sociedad Deportiva Huesca y Club Deportivo Teruel, que militan en Primera, Segunda y Segunda División B respectivamente.


En un primer momento, antes de conocer el calendario, se había considerado celebrar el torneo el 1 de septiembre, entendiéndolo como la mejor forma de unir aún más a una Comunidad con un hecho tan esperado y deseado por todos los Aragoneses: juntarse en un día de fiesta deportiva y de orgullo para todos. Sin embargo, el hecho de que coincida con la segunda eliminatoria del Campeonato de España, Copa de S.M. El Rey, en la que entra en competición la S.D. Huesca y en la que, como es deseable, también puede estar presente el C.D. Teruel, hace imposible que se pueda disputar el torneo en dicha fecha. En el caso de que la S.D. Huesca y el C.D. Teruel no se clasificaran para la siguiente ronda de la Copa de S.M. El Rey, el torneo tendría lugar el 7 o el 8 de septiembre. Si, como es deseo del Real Zaragoza, S.D. Huesca y el C.D. Teruel superaran la segunda eliminatoria de Copa de S.M. El Rey, la XL Edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza “Carlos Lapetra” tendría lugar el 6 de octubre, en la semana previa a la celebración de las fiestas del Pilar.


Sabemos que lo deseable para todos los aficionados del Real Zaragoza, es conocer con el tiempo oportuno la fecha de la celebración de nuestro Torneo Carlos Lapetra, pero a la vez somos conscientes de que nuestros aficionados Aragoneses entenderán perfectamente las circunstancias. Desde el Real Zaragoza se considera que esta fiesta supone un atractivo cartel para los aficionados zaragocistas y aragoneses en general. Con ella se desea reconocer y homenajear la progresión del fútbol de nuestra Comunidad.


Gracias Afición.

0 comentarios:

Publicar un comentario