viernes, 27 de agosto de 2010

Visitas a la Virgen del Pilar y al Ayuntamiento

26/08/2010

Visitas a la Virgen del Pilar y al Ayuntamiento



En la mañana de hoy, el Real Zaragoza ha llevado a cabo la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar, como cada temporada antes del inicio de la competición oficial. El Presidente Agapito Iglesias ha encabezado la delegación zaragocista, que además ha estado compuesta por los Consejeros Francisco Checa y Javier Porquera, el Director Deportivo Antonio Prieto, el Secretario Técnico Pedro Herrera, el Responsable del Área Social de la Fundación, Luis Carlos Cuartero, y el cuerpo técnico y los jugadores de la primera plantilla del Club.





Los tres capitanes del Real Zaragoza, Gabi, Jorge López y Ponzio, han hecho entrega de la ofrenda floral, y Gabi, como primer capitán, ha pedido a la patrona su “protección y ayuda en los momentos difíciles”. Por su parte, Juan Antonio Gracia, Capellán del Real Zaragoza, ha dado la bienvenida a los nuevos fichajes y ha deseado al club “que la Virgen os acompañe siempre”.



Los jugadores del Real Zaragoza también han compartido unos minutos con los Infanticos del Pilar, a los que han obsequiado con un balón firmado por toda la plantilla.



Recepción en el Ayuntamiento



Tras los actos celebrados en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Pilar, la delegación zaragocista se ha trasladado al Ayuntamiento de Zaragoza, donde ha sido recibida por Carmen Dueso, Consejera de Acción Social y Servicios Públicos y Cuarta Teniente de Alcalde de la ciudad, acompañada por miembros de los distintos grupos de la corporación municipal. Dueso ha querido “animar al equipo de cara a la nueva temporada”, ha dado también la bienvenida a la ciudad a los nuevos fichajes y ha tenido una mención especial para el entrenador José Aurelio Gay, de quien ha destacado el trabajo llevado a cabo la pasada campaña. “Zaragoza está con vosotros, os quiere y os apoya”, ha concluido la alcaldesa en funciones.



En el Ayuntamiento ha tomado también la palabra el Presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, quien ha agradecido el apoyo prestado y ha prometido “darle a Zaragoza y a todo Aragón ilusión en estos momentos difíciles”.



Tras estos dos actos oficiales, en los que el equipo zaragocista ha estado arropado por numerosos aficionados, la delegación del Real Zaragoza se ha reunido en el Hotel Zentro para celebrar una comida de confraternización.

0 comentarios:

Publicar un comentario