martes, 17 de agosto de 2010

Vuelta a entrenar y lista de convocados

13/08/2010


Vuelta a entrenar y lista de convocados



El primer equipo del Real Zaragoza ha retomado esta mañana los entrenamientos después de guardar descanso ayer, tras haberse impuesto el miércoles al Villarreal en el encuentro amistoso disputado en Teruel. La plantilla volverá a entrenarse esta tarde, a partir de las 18:30 horas, para completar la doble sesión de trabajo dispuesta por el cuerpo técnico para lo jornada de hoy en la Ciudad Deportiva.



En el ensayo de esta mañana han estado ya los internacionales Ander Herrera e Ivan Obradovic, tras los compromisos que afrontaron el miércoles con la selección española Sub-21 y la selección de Serbia, respectivamente. Precisamente estos dos jugadores son las únicas novedades de la convocatoria que esta mañana ha ofrecido el técnico José Aurelio Gay, para el partido que mañana enfrentará al Real Zaragoza y al Numancia en el estadio de Los Pajaritos, a partir de las 20:30 horas.



La citación completa es la siguiente:



Doblas, Leo Franco, Contini, Jarosik, Diogo, Ramiro, José, Goni, Leo Ponzio, Obradovic, Gabi, Edmilson, Kevin, Pennant, Edu García, Ander, Jorge López, Bertolo, Ortí, Braulio y Marco Pérez.



Los jugadores están citados a las 17:00 horas en la puerta del garaje de las oficinas del Club. Antes del viaje, por la mañana, el equipo llevará a cabo una sesión de entrenamiento que se celebrará en la Ciudad Deportiva a las 9:30 horas.



Puedes ver la rueda de prensa de José Aurelio Gay en RZTV: RDP Aurelio Gay

0 comentarios:

Publicar un comentario