martes, 23 de agosto de 2011

Cuatro Internacionales con Portugal.

23/08/2011



El Prainsa Zaragoza comunico ayer qué la Federación Portuguesa de Fútbol a convocado a las 4 jugadoras Portuguesas qué militan actualmente en el Prainsa y así se lo hizo sabe la Federación Portuguesa al Prainsa, las 4 jugadores convocadas por el seleccionador Luso son las siguientes.


Ana Borges
Claudia Neto
Edite Fernandes 
Jamila Marreiros


Las jugadoras estarán convocadas desde hoy 22 de Agosto de 2011 hasta el 25 de Agosto, para la disputa del amistoso frente a Turquia.


Además según nos comenta el Prainsa, qué el filial del Prainsa , qué milita en la Segunda División del Fútbol Femenino, encuadrado en el grupo 5, comenzo ayer día 22 de agosto la pretemporada , con 8 equipos de Madrid , 1 de Toledo , 1 de Avila , 1 de Salamanca y la UD Aragonesa de Zaragoza, comenzo la pretemporads ayer en los campos C.D.M. Delicias, el equipo estará dirigido  por el tandem Magaña y Martínez- El Prainsa B, inicia su segunda andadura en la segunda categoría del Fútbol Femenino en España , por cuarta temporada consecutiva, con doble objevito de nutrir con jugadras al primer equipo y luchar por los altos puestos del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario