lunes, 22 de agosto de 2011

Aquél 6-1 de los Zaraguayos al Madrid el 30 de Abril de 1975.

22/08/2011



El 30 de Abril de 1975 el Real Zaragoza del mitico equipo de los Zaraguayos hizo pasillo al campeon de liga de aquella temporada el Real Madrid donde jugaba un tal Camacho , jugaba el actual seleccionador de España Del Bosque y era el Madrid de los alemanes Breitner y Netzer, dos jugadores qué me han comentado qué tenia muchisima calidad.


Onces iniciales de aquél partido:


Real Zaragoza: Nieves;defensas,Rico,J.M. Gonzalez ,Ovejero,Blanco,Planas II,G. Castany,Rubial,Diarte y Simarro.


Este equipo de los Zaraguayos los dirigia Luis Cid Carriega,


Real Madrid:M. Ángel G.; defensa,Camacho,Benito,Del Bosque,Rubiñan,Breitner,Pirri,Netzer,Amancio,Santillana y Martínez.


en este partido historico el unico equipo qué hizo cambios fue el Real Madrid qué salio en el 45 Touriño en lugar de Breitner y despues salio Aguilar F. en lugar de Santillana.


El Real Zaragoza abrio el marcador a los 7 minutos de juego con gol de G. Castany, el 2-0 lo metio Diarte en el 15 del primer periodo,Santillana acorto distancia para los Madridistas en el 37 de este primer periodo, G. Castany puso tierra de por medio en el 39, qué significaba el tercer gol para el Zaragoza segundo para la cuenta particular de Castany.


En la segunda mitad llegaron más goles por parte Zaragocista, Arrua puso el 4-1 en el marcador a los 6 minutos de juego,el quinto gol lo metio G.Castany en el minuto 55 de partido y qué a la postre hizo un hattrick redondeando una gran noche para el y nuestro Real Zaragoza y cerro la cuenta Simarro a 14 minutos para el final del choque con el 6-1 qué a la postre seria definitivo.



0 comentarios:

Publicar un comentario