viernes, 26 de agosto de 2011

Previa del Real Zaragoza vs Real Madrid Jornada 2 dom.28 20 horas.

26/08/2011





Bueno ya tenemos aquí la primera previa de la nueva temporada:


El Real Zaragoza debuta en esta segunda jornada de liga ante el todo poderoso Real Madrid de Cristiano,Sahin y compañia, el equipo blanco llega con las bajas por lesión de Altinhop y no se sabe si Mourinho podra contar con el mediocentro Turco Sahin.




Por parte de nuestro equipo, Aguirre podra contar con toda la plantilla a su disposición y a la vez también con el nuevo fichaje el Mexicano Pablo Barrera,un once probable podría ser el qué dice un compañero del foro Losblanquillos.com Zinoduken5 , con Roberto en la porteria:Juarez , Meira , Da Silva y Abraham en defensa: Ponzio , Zuculini,Micael  en el mediocampo y arriba tres hombres, Lafita,Barrera y Uche.


En nuestro rival once probable sera el siguiente: En la porteria Casillas, Ramos,Pepe,Carvalho y Marcelo en defensa; Xabi Alonso,Khedira,Ozil,Di Maria en mediocampo y Cristiano Ronaldo y Benzema en la delantera.

1 comentarios:

  1. Este Real Zaragoza es casi irreconocible con el de la temporada pasada , Aguirre ha metido el bisturí , seguiremos sus evoluciones .

    Un saludo

    ResponderEliminar