domingo, 21 de agosto de 2011

El Zaragoza B cae por 3-0 en Denia en su retorno a la Segunda División B.

21/08/2011
REAL ZARAGOZA
www.realzaragoza.com


El Zaragoza B cayo anoche derrotado por 3 goles a cero en su visita al Camp Nou de Denia , correspondiente a la primera jornada de Liga en su grupo III de segunda división B, el tecnico Juan Esnaider conocio durante la semana que iva a poder disponer de Kevin Lacruz, Joel Valencia y Ortí qué han realizado la pretemporada con el primer equipo, y solo conto con Kevin , ni Joel ni Ortí fuero convocados por el tecnico Argentino.




El partido empezo con  dominio del CD Denia en los primeros minutos de partido pero conforme avanza la primera parte el filial Zaragocista se fue asentando sobre el campo y se vio una primer parte muy competida.
La jugada decisiva del primer periodo llego por la expulsión de Marcelo por doble cartulina amarilla dejando al filial Zaragocista con un hombre menos sobre el terreno de juego y llegando al descanso con 0-0 en el electronico.


En la segunda mitad fue de claro dominio del Denia y en el minuto 4 de partido el conjunto local se puso por delante ,tras marcar San José , el filial no terminaba de encontrarse así mismo y Gregory puso el segundo en el electronico a los 24 minutos de juego del segundo tiempo tras batir a Pablo Alcolea de tiro cruzado , y Gregory marco el 3-o definitivo en el marcador  tras aprobechar un centro en el minuto 90.


El Zaragoza B con esta derrota se pone como cero puntos y esperemos qué el proximo partido ante el Teruel el equipo juege mejor y sume los primeros puntos de la temporada de su retorno a la segunda división B.




Ficha Tecnica:


CD. Denia: Iván Vidal,Ballester, San José,Pomar,Robles,Rubén,Dani Gonzalez (C), Gregory,Piffare, Juanma y Gallardo.


Zaragoza B: Alcolea , Carlos Javier , Fornies , Ramiro Mayor , Marcelo , Joshua,Edu García, Kevin , Matas , Estrada y Fernández.


Arbitro: David Salvez Rascón , Asistido por David Bernal y Luis Romero.


Amonestaciones: Amonesto por parte del Denia a Rubén y Gregory y mientras qué por el filial Zaragocista amonesto a Marcelo por partida doble , y Ramiro y Joshua. Expulso a Marcelo doble amarilla en el minuto 42 de partido. 







0 comentarios:

Publicar un comentario