martes, 20 de marzo de 2012

Cronica del Valencia Mestalla 1:1 Real Zaragoza B.

El Real Zaragoza B sumó un punto en su visita al Valencia Mestalla filial ''che'' en un partido en donde ambos equipos jugarón un partido abierto en donde cualquiera de los dos equipos se podría a ver llevado el gato al agua en partido correspondiente a la jornada 30 del grupo III de la 2ª división b. Los locales se adelantaron en el marcador a los 3 minutos de la segunda mitad por mediación de Cristian pero a los 60 minutos de partido Carreño empato para el filial blanquillo el que supuso el empate a uno final. En un partido en donde el filial Zaragocista sumó un valioso punto a medias pero que sigue con opciones de luchar por la decimosexta plaza que ocupa actualmente el Gandía y que da derecho a jugar la promoción de permanencia en la segunda división b.
REAL ZARAGOZA 

Fuente de la foto:http://www.realzaragoza.com


Valoración del partido:


Este empate permite al filial Zaragocista seguir cerca del Gandía que ocupa actualmente la decimosexta plaza en un partido donde pudo a ver ganado cualquiera de los dos equipos.


Datos del partido:



Valencia Mestalla: Saúl, Joel, Mossa, Pardo, Pol, Castel, Roberto (Dalmau, min. 67), Portu (Millano, min. 72), Cristian, Montoro y Omar (Alcácer, min. 56).

Real Zaragoza B: Alcolea, Héctor, Mateu, Carreño, Martínez, San Román (Kevin, min. 77), Marcelo, González, Nierga, Sergi (Forniés, min. 14) y Fernández (Gassama, min. 55).

Árbitro: Vico Moreno (comité catalán). Amonestó por el Real Zaragonza B a Héctor, Mateu, Carreño y Martínez. Por el Valencia Mestalla a Saúl y Joel. 

Goles del partido:
1:0 48' Cristian
1:1 60' Carreño




0 comentarios:

Publicar un comentario