jueves, 15 de marzo de 2012

Especial Tercer aniversario de corazón blanquillo.

Bueno amigos el próximo 2 de abril se cumpliran tres años desde que cree este maravilloso blog que tanto trabajo y dedicación me a costado y lo cree como un medio para defender por Internet el honor del Real Zaragoza ante los ataques de periodistas como Pipi Estrada o José Ramón de la morena etc, y en donde sin duda público toda la actualidad del equipo de mi corazón y el de muchos otros Zaragocistas de la región del resto de España y del mundo.



Imagen  de portada de mi blog. 
Foto antigua carátula de mi blog.
Sin duda una de las cosas que mas me gustan de mi blog son mis secciones y por supuesto sigo las evoluciones no solo del Zaragoza si no también de sus categorías inferiores desde el Zaragoza B hasta los equipos Alevines del equipo del león rampante a parte de la sección del deporte aragonés en donde sigo el baloncesto, balonmano etc.

A parte por supuesto de otras secciones que tengo en el blog y a las que dedico todo el tiempo que puedo.





0 comentarios:

Publicar un comentario