martes, 6 de marzo de 2012

Sant. Andreu 1:1 Zaragoza B,


REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza B este domingo empato en el campo del Sant Andreu a un gol  dentro de la jornada 27 del Tercer Grupo de Segunda División B, los de Esnaider se han puesto por delante en el marcador  a los 15 minutos de juego gracias a un gol lanzado y transformado por Carreño , el conjunto Zaragocista ha hecho un buen partido en donde en la primera mitad ha sido el dominador total del encuentro con 0-1 se llego al descanso.

Ya en la primera mitad el conjunto local fue quien empezó a dominar el partido y a asediar la porteria defendida por Pablo Alcolea en un partido en donde el filial Zaragocista se a quedado con un hombre menos tras la expulsión de Nierga por doble tarjeta amarilla a los 78 minutos de partido y segundos despues Javi Jiménez a empatado para los suyos en un partido en donde los locales han atacado durante toda la segunda mitad la porteria del filial del Real Zaragoza.

Despues de este empate el filial Zaragocista sigue con opciones de alcanzar el puesto de promoción de permanencia en la Segunda División B.

Datos del partido:

Onces ideales.

Sant Andreu: Pau , Fran , Carroza , Nando , Rubén , Vela , Marc , Javi Jiménez , Luis Blanco , Arnau y Edgar.

Real Zaragoza B: Alcolea , Héctor , Ramiro , Mateu , Carreño , Javi Martínez , Marcelo , Fran González , Nierga , Fernández y Sergi.


árbitro del partido: Muñoz Pérez (Comite Valenciano), amonesto con tarjeta amarilla a los jugadores locales Fran , Carroza , Marc , Luis Blanco , Fontanella y Araujo. Expulsó con doble tarjeta amarilla al jugador del Zaragoza B Nierga en el minuto 78 de partido.


Goles del partido:

0:1 15' Carreño
1:1 78' Javi Jiménez

0 comentarios:

Publicar un comentario