viernes, 23 de marzo de 2012

Previa del Real Zaragoza : Atlético de Madrid. y lista de convocados.

Bueno en después de la victoria de nuestro equipo en mestalla ante el Valencia y que nos pone a seis puntos de la salvación el conjunto Zaragocista buscara una segunda victoria que los acerque aún mas a la permanencia y para ello deberá doblegar al Atlético de Madrid rival que nos visita este domingo en La Romareda. Recordar que en la ida en el Calderón se perdió con el conjunto colchonero por un claro tres a uno cuando estaba al frente del banquillo blanquillo Javier Aguirre , los maños buscaran seguir con el juego de garra y lucha que están teniendo en los dos últimos partidos.

REAL ZARAGOZA 

Fuente;http://www.realzaragoza.com/

Para el partido del domingo a las 12:00 horas en La Romareda , el conjunto Zaragocista tendrán las bajas por sanción de Pablo Álvarez por la expulsión por roja directa que tuvo ante el Valencia y también la baja por expulsión por doble amarilla de Zuculini.

Lista de convocados para el partido de mañana.

Roberto, Leo Franco , Paredes , Mateos , Lanzaro , Aranda , Edu Oriol , Hélder Postiga , Luis García , Juan Carlos , Da Silva , Dujmovic , Barrera , Ruben Micael , Abraham , Pintér , Apoño , Obradovic y Jorge Ortí.



0 comentarios:

Publicar un comentario