jueves, 22 de marzo de 2012

Valencia 1:2 Real Zaragoza. Victoría increible.

Bueno ayer el Real Zaragoza consiguio una importante e increible victoría en el estadio de mestalla ante el Valencia por un tanto a dos en un partido en donde jugaron con dos hombres menos.

La primera parte la domino por completo el equipo dirigido por Emery en donde fueron claros superiores fruto de elló llego el gol que adelanto a los ''ches''  por mediación de Pablo Hernández a los 8 minutos despues de aprobechar un despiste defensivo del conjunto blanquillo , despues del gol el conjunto local busco la sentencia pero todas las ocasiones de las que dispuso no acertaron en rematarlas. Por su parte nuestro equipo se limito a esperar atras y a presionar timidamente los delanteros blanquillos a la salida de balon de los centrales del conjunto Valencianista , los locales no se hacian mas que llegar continuamente a las inmdeciones del area de Roberto y que el solo evito que los Valencianos ampliaran distancias. A los 20 minutos el colegiado de la contiendad expulso a Pablo Álvarez con por doble amonestación , a la media hora Apoño pusó las tablas en el marcador para los maños despues de que el árbitro decretara penalti en el area che despues de un derribo de Delabert sobre Aranda y que se encargo de transformar el citado Apoño y que este penalti compenso un error del colegiado en el gol local en donde Aduriz en el momento del disparo a gol de Pablo Hernandez estaba en posición de fuera de juego y con empate se llego al descanso.REAL ZARAGOZA

Fuente:http://www.realzaragoza.com/ 



En la reanudación mas de lo mismo dominio local ante un Zaragoza que esperaba atras a la espera de sorprender a la contra a los de Emery . En una segunda en donde los ''ches'' tubieron numerosas ocasiones de gol como para ir por delante de manera holgada , pero enfrente tenian a un equipo que lo dio todo en todo el partido , a los 77 minutos de partido los Zaragocistas se adelantaron en el marcador despues de aprobecharse de un fallo de Dealbert y que Lafita estuvo muy atento para quitarle el balon y este le paso Apoño solo y que el malagueño se encargo de vatir con un golazo desde fuera del area Guaita , a los 87 minutos el árbitro expulso a Zuculini que no había hecho mas que entrar al terreno de juego hacia poco , los Valencianistas intentaron hacer el tanto del empate pero no lo consiguieron y nuestro equipo se llevo los tres puntos en juego en un partido increible en donde los ''ches'' merecieron mas pero se mostraron aciagos de cara a porteria en donde tambien se encontraron con un gran Roberto que junto con Apoño fue el mejor del partido.


Esta victoria deja a nuestro equipo a seis puntos de la salvación que marca el Villarreal.



La ficha técnica del partido es la siguiente:

Valencia CF: Guaita, Barragán, Rami, Dealbert, Mathieu (Jordi Alba, min. 61), Albelda (Feghouli, min. 70), Parejo, Pablo (Piatti, min. 81), Jonas, Aduriz y Soldado.

Real Zaragoza: Roberto, Álvarez, Paredes, Lanzaro, Abraham (Luis García, min. 75), Dujmovic, Pintér, Apoño, Juan Carlos (Zuculini, min. 49), Lafita y Aranda (Obradovic, min. 64).

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (comité madrileño). Amonestó por el Real Zaragoza a Lanzaro (min. 31), Dujmovic (min. 42), Roberto (min. 58) y Lafita (min. 90). Expulsó con tarjeta roja directa a Álvarez (min. 21), y con doble amarilla a Zuculini (mins. 66 y 88). Por el Valencia, amonestó a Dealbert (min. 28), Soldado (min. 35) y Barragán (min. 90). 



Goles del partido:
1:0 8' Pablo Hernandez
1:1 30 ' Apoño
2:1 77' Apoño



0 comentarios:

Publicar un comentario