lunes, 5 de marzo de 2012

Real Zaragoza 2-1 Villarreal CF. Victoria con casta.

Nuestro Real Zaragoza en 10 minutos de garra se llevo la victoria ante un confiado Villarreal por 2-1 y que deja a nuestro equipo en a 9 ptos del Submarino Amarillo.
REAL ZARAGOZA
Foto:http://www.realzaragoza.com/noticias/25671


Fue un partido en donde los nuestros desde el primer momento fueron con ganas y decididos a por la victoria que sin duda era importante y con un equipo que lo intentaba todo y llegaba con cierto peligro al area defendida por Diego López y en donde sobre todo por la banda izquierda el conjunto Zaragocista trenzaba buenas jugadas entre Abraham que hizo un buen partido y Obradovic que como siempre esta haciendo unos muy buenos partidos demostrando todo su potencial , pero pese al dominio  el gol no llegaba pero si llego le de los locales y sin merecerlo ya que los de José Molina no habian hecho nada antes de su gol obra de Martinuccio a los 15 minutos de juego al aprobechar un error defensivo local bueno a partir de hay empezo a dominar el encuentro el conjunto de Castellón y haciendo buenos jugadas con este uno a cero se llego al descanso.


En la segunda parte los blanquillos empezaron igual que el primer tiempo y en donde el conjunto visitante se mostraba confiado y fue un conjunto que no hizo nada en todo el partido salvo el gol mientras que los nuestros lo hicieron todo para llevarse el partido cosa que ocurrio , el conjunto amarillo se fio y mucho del colista y no sentenciaron cuando tubieron oportunidad para haber sentenciado el choque y cuando te fias pasa lo que pasa que al final tienes tú castigo , a 6 minutos para el final Luis Garcia dentro del area batio a Diego López y ya en el descuento Abraham que hizó un buen partido dio una merecida victoria a nuestro equipo y asi se pudo resarcir de las dos ocasiones que fallo anteriormente y que deja al conjunto Zaragocista a 9 ptos de la salvacion que la marca el Villarreal.


Onces iniciales:
Real Zaragoza: Roberto, Álvarez , Lanzaro , Paredes , Obradovic , Apoño , Micael , Abraham , Lafita , Luis Garcia y Aranda.


Villarreal CF: Diego López , Ángel , Gonzalo , Zapata , Jaume Costa , Marcos Senna , Bruno , Borja Valero , Camuñas , Martinuccio y Nilmar.






Árbitro: José Luis González González (comité castellano-leonés). Amonestó por el Real Zaragoza a Paredes (min. 88). Por el Villarreal a Nilmar (min. 28), Martinuccio (min. 42) y Marchena (min. 90). Expulsó al preparador físico del Real Zaragoza, Daniel Pastor (min. 79).


Goles del partido:

0-1 15' Martinuccio
1-1 84' Luis Garcia
2-1 93' Abraham

0 comentarios:

Publicar un comentario