lunes, 23 de abril de 2012

Mallorca B 0:1 Zaragoza B. Sigue la buena racha.

Bueno amigos ayer el Zaragoza B gano en la ciudad deportiva del Mallorca al filial Bermellon por un tanto a cero en partido correspondiente a la 35ª jornada del Grupo III  de la segunda división B.


El conjunto local tuvo en este partido ante nuestro filial muchas oportunidades de gol como para haberse puesto por delante, ante un Zaragoza B que en todo el partido tuvo tres ocasiones de gol y metió uno tanto obra de Javi Martínez y que permite al filial Zaragocista distanciarse de los puestos de descenso directo.

http://www.futbolbalear.es


Los de Esnaider no fallaron en un partido muy importante para ellos ya que consiguieron tres puntos vitales en la lucha por la permanencia, los Zaragocista se adelantaron el marcador a los 21 minutos del primer periodo gol obra de Javi Martínez tras jugada personal en la que supero a varios jugadores del filial del RCD Mallorca e internarse en el área para batir a Felipe con un disparo colocado.


A partir de entonces los locales tubieron multitud de ocasiones de gol como para haber empatado el partido, pero una vez la defensa Zaragocista y otras el portero Alcolea impedía que llegara el gol local. Este triunfo permite a los de Esnaider acercarse a los puestos de permanencia directa.


Alineaciones:


RCD Mallorca B:Felipe , Company ( Damia, min. 87 ), Víctor , (Gallar , min. 79), Mateo , Pablo , Alberto, Ariday , Nico , Abdón, Xisco y Dídac (Páez , min.70).


Real Zaragoza m:Pablo Alcolea, Mateu , Kevin , Edu García , (Brian, min. 68), Carreño , (Ramiro , min.82), Javi Martínez , San Roman , Marcelo , González , Nierga (Montero , min. 57) y Rico.


árbitro del partido: Gallego Gambín (comité murciano). Amonestó a González, Carreño , Y Mateu por el Real Zaragoza B; y a Nico y Páez , por el Real Mallorca B. Expulsó por doble amarilla a Javi Martínez (min. 79) y al preparador físico Zaragocista , Flavio Pérez (min. 82).


Valoración: El filial Zaragocista sigue con su buena racha de resultados que lo acercan a puestos de permanencia directa.


Goles del partido:


0:1 21' Javi Martínez



0 comentarios:

Publicar un comentario