viernes, 6 de abril de 2012

Umacón Zaragoza 3:4 FC Barcelona Alusport.

Bueno aquí llega la crónica con dos meses de retraso del partido del Umacon Zaragoza ante el Barça y que fue todo un espectáculo.




Partido espectacular el que se vivió en el pabellón siglo XXI  de la capital del Ebro , con un escenario abarrotado de público y en donde vieron un grandioso partido. La primera mitad la domino de manera completa el equipo entrenado por Santi Herrero que fue el equipo que creo mas ocasiones de gol , y en donde no supo ponerse por delante tras los lanzamientos de dos dobles penaltis con igualada a un tanto se llegaba al final de los primeros 20 minutos. La segunda parte fue mucho mas igualada desde el inicio y se llegaba a los instantes finales con igualdad en el marcador y a falta de 7 segundos Torras con polémica sentenciaba con el 3:4.


Nano con el balón<br>Fotografía: RUBEN LOSADA (FOTOGRAFIARTE)
Fuente:http://www.adsala10.com/
El encuentro empezaba de manera espectacular con el tanto de Keny tras jugada personal a los dos minutos e instantes después contestaba Wilde en la siguiente jugada. El conjunto Aragonés superaba a su rival en todo momento y en donde la única manera que tenían de parar a su rival era a base de faltas , a falta de 10 minutos llevaba cuatro faltas. Nano dispuso de un doble penalti que Paco Sedano mandaba a corner , los de Santi creaba mas ocasiones de peligro que su rival; Keny después de un robo de balón se plantaba solo delante de Paco Sedano pero el balón salia fuera. Didac para a tiro de Wilde  en el último minuto; nueva falta que señalaban al FC Barcelona y esta vez Joan era  el encargado de lanzarlo y que lo estrellaba con Paco Sedano en su lanzamiento desde 10 metros. Los maños fallaban ocasiones de gol y se llegaba con empate a uno al descanso.


Los últimos 20 minutos comenzaban con una gran igualdad entre ambos conjuntos en la pista y ambos intentaban tener el control del esferico , pero ningún equipo superaba a su rival. La primera ocasión de la segunda parte llegaba a cargo de Joan que volvía a chocar con la muralla de la portería cule. Pero tras una gran jugada Víctor Tejel recuperaba el balón tras un gran trabajo y asistia a Joan  que hacia el 2-1. Los maños de nuevo se ponía por delante en el marcador , pero los cules lograban empatar el choque cinco minutos después de haberse puesto por delante el conjunto Zaragozano después de un rechace que le caía a Torras para hacer el tanto del empate, cuando faltaba diez minutos por disputar en una autentico partidazo vivido  en un siglo XXI lleno hasta la bandera. Se llegaba a los instantes finales con todo por decidir.


Javi Rodríguez salia de portero jugador a falta de cuatro minutos, pero tan solo pasaba treinta segundos cuando Saad veía la segunda amarilla, cuando faltaban  3:34 para el final. Emoción en los instantes finales con superioridad maña que supo aprovechar el equipo maño. Los últimos momentos fueron  de infarto. Torras ponía por primera vez a los catalanes a la contra a falta de un minuto 2:3. Los colegiados señalaban mano de Torras cuando faltaban quince segundos y Nano hacia el empate tras el lanzamiento de penalti , pero el partido no acababa todavía , a falta de siete segundos  y con mucha polémica tras una falta precedida por un empujo Torras  de nuevo hacia el 3:4 y casi a falta de un segundo Víctor consigue el empate , pero finalizo con 3:4 en el marcador.

0 comentarios:

Publicar un comentario