viernes, 6 de abril de 2012

Fisiomedia Manacor 2:2 Umacón Zaragoza.

Reparto de puntos en el Palma Arena en un partido igualado, que se llegaba a un empate sin goles al descanso, pero tras la reanudación Rubén hacia el 1-0, pero Joan y Tejel daban la vuelta al marcador en un minuto, aunque Rubén hacia el empate. En los instantes finales Joan salía de portero jugador pero no se consiguió la deshacer la igualada para finalizar con el reparto de puntos. 
Miguel deiende el ataque de Martin Amas<br>Fotografía: www.adsala10.com
Miguel deiende el ataque de Martin Amas
Fotografía: www.adsala10.com


El parido comenzaba igualado, poco a poco los maños intentaban crear peligro a su rival saliendo a la contra que eran paradas con faltas, Nano a falta de veinte segundos lanzaba alto un doble penalti y se llegaba al descanso como se iniciaba el partido con empate a cero.


La segunda parte fue más abierta, primero Rubén hacia el primer gol del partido a los 24 minutos, pero Joan y Víctor Tejel le daban la vuelta al electrónico en apenas un minuto. A falta de seis minuto el mismo Rubén hacia las tablas, pero los maños buscarían con el portero jugador la victoria que no pudo conseguirse, para finalizar con empate a dos en el Palma Arena, para finalizar una semana más en puestos de Play-Off.

0 comentarios:

Publicar un comentario