martes, 3 de abril de 2012

Sporting de Gijón 1:2 Real Zaragoza. A cuatro puntos de la salvación.

El pasado sábado nuestro Real Zaragoza gano su segundo partido consecutivo fuera de casa al derrotar por uno a dos en el estadio de El Molinon al Sporting y que deja a nuestro equipo a cuatro puntos del Villarreal.



El Real Zaragoza se adelanto en el marcador a los 37 minutos de la primera mitad por mediación de Postiga que marco un precioso gol con ventaja se llegó al descanso.
REAL ZARAGOZA
Fuente:http://www.realzaragoza.com


A los 48 minutos de partido Eguren en un despiste defensivo Zaragocista logro el tanto del empate para el conjunto local y a un minuto para el final Ángel Lafita dio la victoria a nuestro tras aprovechar un tiro del argentino Zuculini desde la parte derecha y que da tres importantes puntos a nuestro equipo y además ante un rival directo en la lucha por la permanencia.


El partido se desarrollo de dos equipos que res guardaban sus áreas en donde se respetaban y en donde sin duda se noto lo vital del choque en donde nuestro Real Zaragoza hizo un partido de lucha, garra y ganas y en donde lo dieron todo en un partido que era vital ganarlo para ambos equipos y que afortunada mente gano nuestro equipo.


Onces iniciales:


Real Sporting de Gijón: Juan Pablo , Orfila ,(Canella, min. 64). Ivan Hernández , Eguren, Lora, Rivera , André Castro,(Trejo, min. 64). Nacho Cases , De Las Cuevas, Colunga , y Barral (Sangoy, min. 74).


Real Zaragoza: Roberto , Álvarez , Paredes , Mateos (Da Silva , min. 82), Abraham , Pinter , Dujmovic ,  (Zuculini, min. 53), Apoño , Obradovic , Lafita y Hélder Postiga (Aranda, min. 68).


Árbitro del partido: José Antonio Teixeira  Vitienes (cómite  cántabro). Amonestó por el Real Zaragoza  a Paredes (min. 25), Álvarez (min. 32),  Pinter (min. 53), Apoño (min. 61), Lafita (min. 62), Mateos (min. 82), y Luis García (min. 89). Expulsó al segundo entrenador del Real Zaragoza, Jesús Calderón (min. 67). Por el Sporting a Lora (min. 32) , Iván Hernández (min. 40) y Rivera (min. 88).


Goles del partido:


0-1 37 ' Postiga
1-1 48' Eguren
1-2 90' Lafita



0 comentarios:

Publicar un comentario