lunes, 6 de agosto de 2012

La nueva dupla

En un primer momento el centro del campo esta temporada  no va a dar tantas facilidades a los rivales. La nueva dupla zaragocista entra en escena: Romaric y Apoño.





Romaric es el complemento ideal de Apoño, todo músculo, potencia ,va muy bien por alto y también saca faltas, una muralla en definitiva. 
El otro de ellos ya conoce La Romareda ya que la pasada temporada jugó cedido allí. El malacitano Apoño (5 goles con el conjunto maño la Liga pasada) deja el Málaga para ser de nuevo uno de los líderes del conjunto aragonés finalmente. Ndri Romaric (3 goles la pasada campaña) ha firmado hasta 2014 con la entidad blanquilla tras rescindir su contrato con el Sevilla. El malí nunca llegó a contar con el apoyo de ningún técnico en Nervión (Solo Jiménez que ya lo tuvo en su etapa sevillista)  pese a su buena temporada 10/11 a las órdenes de Mauricio Pochettino en el Espanyol.
Se puede decir que el centro del campo del Real Zaragoza ha mejorado.

1 comentarios:

  1. Hola, sin duda esta nueva dupla mediocampista pinta muy bien, Romaric pone la fuerza y el despliegue físico y Apoño la templaza y la calidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar