martes, 10 de abril de 2012

Sevilla : Real Zaragoza en busca de acercarnos a los puestos de salvación.

Bueno amigos el proximo jueves nuestro Real Zaragoza jugara en el Sanchez Pizjúan ante el Sevilla correspondiente a la jornada 33 de la Liga BBVA en partido que se disputara a las 22:00 horas.
REAL ZARAGOZA
Foto:http://www.realzaragoza.com

Un partido que afrontaran los de Manolo Jiménez con la idea de llevarse los tres puntos de la capital hispalense en un partido que si se ganara seria importante, hay que decir que el conjunto Sevillista no podra contar con los concursos por lesión de Kanoute y Reyes, por otro lado en nuestro equipo se estan a la espera de lo que ocurra con los recursos sobre la primera amarilla de Abraham la expulsión de Manolo Jiménez y tambien formularan alegaciones por las amarillas a los Zaragocistas Ruben Micael y Javier Paredes y ademas hara alegaciones al acta arbitral del mismo y no estan deacuerdo con el señor colegiado Turienzo Álvarez que toma algunas decisiones discutibles.




Nuestro equipo viene de perder el pasado sábado con el Barça de manera injusta por 1-4. Por su parte el Sevilla viene de perder en su visita a San Mames con el Athletic Club.


Nuestro que lucha por salir del descenso y los Sevillistas luchan por alcanzar puestos champions con lo cual el partido del jueves tanto para nosotros como para los locales es vital para lograr sus respectivos objetivos.

1 comentarios:

  1. Haber si tenéis suerte y conseguís puntuar en el pizjuan,yo creo que el empate no sería mal resultado pero lo suyo son los 3 puntos claro esta jeje Aupa zaragoza.

    ResponderEliminar