miércoles, 11 de abril de 2012

Umacón Zaragoza 6:8 Triman Navarra. Los arbitros decidieron.

Umacón Zaragoza el pasado viernes perdieron en casa con Triman Navarra por seis goles ocho con la que sumo su segunda derrota consecutiva aunque los de Santi Herrero siguen en puestos de play off por el titulo.

Keny y Victor protestan una decisión arbitral<br>Fotografía: www.adsala10.com
Keny y Victor protestan una decisión arbitral
Fotografía: www.adsala10.com



El partido empezaba bien para los locales gracias a que Víctor inauguraba el marcador, pero el conjunto Navarro sin hacer nada del otro mundo conseguía llegar al final de los primeros 20 minutos por delante en el marcador 2-3.




En la segunda mitad Nano daba la vuelta al resultado con el 4-3 y entonces empezaba la lluvia de goles en el siglo XXI.Los de Imanol Arregi conseguía empatar a cuatro por mediación de Carlitos y entonces empezaba el festival de errores arbitrales en contra de los Zaragozanos en la capital maña, Víctor veía la segunda amarilla  de manera incomprensible y Eseverri en la superioridad ponía por delante a su equipo a los 10 minutos de partido , Rafa Úsin ponía el 4-6 en el marcador pero seguidamente Carlos acortaba distancias pero en el intercambio de golpes Juanra volvía a poner una distancia de dos goles en el electrónico 5-7. Entonces de manera sospechosa las faltas siempre las cometía el conjunto Zaragozano que no tenia suficiente con enfrentarse a su rival y que además se veía como tenia que luchar contra el dúo arbitral. Entonces Santi Herrero saco como portero jugador a Joan y Carlos en la primera llegada reducía distancias a tres minutos para el final. Umacón Zaragoza crearon ocasiones continuas para lograr el tanto del empate cosa que no conseguían unas por la falta de puntería y otras por el portero visitante que evitaba el empate , y entonces Mimi a falta de 20 segundos sentenciaba el choque con el 6-8 en el marcador.

4 comentarios:

  1. Coloca la solicitud de cabecera en su entrada correspondiente y lee los requisitos, son imprescindible.

    SOLICITALA AQUÍ

    ResponderEliminar
  2. Creada la cabecera y en espera de añadir mi link en tus Blogs Hermanos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No sé si será de tu agrado, pero no veo la cabecera colocada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si que es de mi agrado la guardo para cuando la ponga, me gusta mucho.Gracias.

    ResponderEliminar