jueves, 24 de mayo de 2012

Previa del Conquense : Zaragoza B.vuelta promoción de descenso a tercera.

Bueno amigos el próximo domingo y a partir de las 18 horas el Real Zaragoza B disputara el partido de vuelta de promoción de descenso a tercera división en el Estadio de la Fuensanta ante el UB Conquense.


El filial Zaragocista acudira a la Ciudad Encantada con cierta ventaja despues de haver ganado en La Romareda por un tanto a cero en los minutos finales del partido que se disputo el pasado sábado y ventaja que se tiene gracias al tanto de Fran González despues de un saque de falta.Sín duda que el domingo que viene el objetivo de los de Esnaider sera lograr hacer aunque sea un gol para hacer dudar a los de José Luis Montes de que tengan una minima posibilidad de remontar el gol de ventaja que traera el conjunto Zaragocista a tierras Castellano Manchegas.


Para la el partido de vuelta a priori Esnaider podra contar con casi toda la plantilla que tiene a su disposición salvo Johsua que ya esta en la recta final de su recuperación.

1 comentarios:

  1. Buenas amigo,lo primero de todo es pedirte disculpas por no haberme dejado ver mas por aquí,espero a partir de ahora pasarme con mas frecuencia y conocer la actualidad de este Real zaragoza de primera jeje Enhorabuena por la permanencia y gran segunda vuelta maña,un saludo desde fuerza*bética.

    ResponderEliminar