jueves, 15 de diciembre de 2011

CF Badalona 1:2 Zaragoza B, cuarta derrota seguida.


Foto:http://www.futbolaragones.com/web/?p=8113

El Real Zaragoza B perdio en Badalona por 2-1 en partido correspondiente a la Jornada 17 del Grupo III de Segunda División B.
La primera parte fue igualada y de pocas ocasiones de gol por ambos bandos y con empate a cero se llegaba al descanso del partido entre el Badalona y el Real Zaragoza B , en encuentro importante para ambos equipos en un primer tiempo qué se llego al descanso con empate a cero.
En la segunda mitad los locales tomaron el control del partido y gracias a ello lograron ponerse por delante en el marcador a los 17 minutos por mediación de Álex García , pero los chicos de Juan Eduardo Esnáider empezaron a apretar en busca del gol del empate y qué finalmente consiguieron gracias a un tanto de Brian a los 26 minutos tras culminar una buena jugada desde la banda izquierda , pero los locales lograrian sumar tres ptos vitales en sus aspiraciones de estar entre los 4 primeros para jugar el play off de ascenso a segunda , gracias a un gol de Serramitja a 9 minutos para el final del partido y ya los jugadores Zaragoza B no pudieron hacer nada para lograr el tanto del empate y llevarse un punto del dificil campo Badalones.
Datos del partido:
Badalona: Marcos, Vázquez, Pelegrí, Xavi, Tuig (García, min. 57), Manga (Robles, min. 85), Víctor, Joaquín (Serramitja, min. 75), Soriano, Ceballos y Bueno.
Real Zaragoza B: Aroca, Ramiro, Kevin (Brian, min. 59), Joshua, Marcelo, Nierga, Forniés, Fernández (Ness, min. 67), Sergi, Joel y Roy.
Árbitro: Suárez Betancourt (comité de Las Palmas). Amonestó a Manga y Bueno, por el Badalona. Por el RealZaragoza, amonestó a Marcelo y Fernández.
Goles del partido:
1-0 62′ Álex García
1-1 71′ Brian
2-1 81′ Serramitja

0 comentarios:

Publicar un comentario