viernes, 23 de diciembre de 2011

Umacon Zaragoza despues de golear a Reale Cartagena acaba el año en puestos de play off.




El Umacon Zaragoza a sumado hoy una gran victoria y qué paso por encima de su rival con un rotundo 8:4 final. Los Maños se situán en la octava plaza clasificatoria y finalizan el año con una nueva victoria en el Siglo XXI.


El partido comenzaba con los locales dominando el partido desde el inicio y en donde tubieron las primeras ocasiones del conjunto Aragones. El primer tanto llegaria tras una buena combinación entre Miguel , Nano y Keny y qué en el segundo palo adelantaba a los de Santi Herrero en el electronico. Reale Cartagena reacciono en poco tiempo  y Moi encontraba con un rechace y no perdonaba haciendo la igualada. 2 minutos despues Pizarro ponía por delante a los de Luis Fonseca  en el minuto 7. Los locales reaccionaron creando buenas ocasiones de gol pero Álex con sus buenas intervenciones impedia un par de veces qué el equipo Maño empatara el choque. Pero seria Carlos quien conseguiria batir al meta Cartagenero tras un tiro cruzado. Seguidamente Joan adelantaba a Umacón Zaragoza en el marcador. los hombres dirigidos por Santi Herrero estaba realizando con un gran Fútbol Sala qué se reflejaba en el marcador. Carlos marcaba el segundo tanto en su cuenta particular y cuarto para el equipo maño apenas 30 segundos después del anterior gol de Joan. con el 4:2 se llegaba al final de los primeros 20 minutos.


La segunda mitad comenzaba con los visitantes con Jaison como portero jugador y a los 20 segundos Pizarro reducía distancias , pero Keny volvía ampliar diferencias con el 5:3 en el marcador en el primer minuto de partido.


Reale Cartagena no se rendia y lo seguia intentando de portero jugador con Jaison y tras un fallo Nano marcaba a placer el 6-3. Umacon Zaragoza pasó a tener la posesión del balón para acerse con el control del encuentro. Keny en una jugada desafortunada pasado el ecuador de la segunda parte se marcaba un gol en propia meta haciendo el 6:4. Umacón Zaragoza defendia muy bién el portero jugador del conjunto Murciano y control de la posesión para los Maños , fruto de esa superioridad Víctor tras un buen pase de Nano hacia el 7-4 cuando quedaban 4 minutos para el final. 


Los últimos minutos fueron para qué los aficionados disfrutaran de su equipo , qué pudo ver a los canteranos  Edu Duato  y Juampa. Dídac a falta de cuarenta segundos para el final  hacia el 8:4 desde su propia porteria  y antes del final del choque erro un doble penalti.



Comunicación y R.R.E.E.
Hormigoneras Umacón Zaragoza


0 comentarios:

Publicar un comentario