martes, 6 de diciembre de 2011

Puertollano FS 2:2 Umacon Zaragoza.adios a la copa.




Umacon Zaragoza se quedo fuera de la Copa de España al empatar a dos en tierras Manchegas ante el Puertollano FS .




El partido comenzo con un Umacon Zaragoza llevando la posesión del balon , las primeras ocasiones las tenian los jugadores entrenados por Santi Herrero, Víctor de un disparo desde fuera del area qué se iva por poco de la porteria local fue la primera de las ocasiones de gol del equipo Maño al cinco minutos del inicio.


Los Manchegos intentaban coger las riendas del partido y Pedraza a punto estuvo de adelantar a los suyos , pero su disparo acabo estrellado en el larguero. El dominio maño obtendría premio con el gol marcado por Miguel , qué adelantaba al conjunto Zaragozano haciendo el 0-1. Umacon Zaragoza seguia siendo superior despues de haberse adelantado en el marcador y Joan a la contra pudo hacer el segundo pero el disparo salio fuera por poco. Se llegaba la final de los primeros 20 minutos con ventaja minima de Umacon Zaragoza gracias al gol de Miguel , para el equipo maño qué fueron superiores al equipo entrenado por David Ramos.




En la segunda parte los de Santi Herrero tubieron la primera ocasiones pero Mendiola con su intervención evito el segundo tanto maño. Nano ampliaba diferencias haciendo el segundo de disparo cruzado a los 25 minutos. Los Maños contralaban a su rival  y su defensa se empleaba a fondo qué evitaban qué los locales crearan ocasiones de peligro. Nano a punto estuvo de ampliar diferencias con un tercer gol , pero la contra no llego a buen puerto. Puertollano conseguia hacercarse en el marcador  gracias a un tanto de Palomeque , hacia el 1-2 ,En la siguiente ocasion local de nuevo se repetia la historia , Palomeque marcaba de nuevo para lograr el empate a dos para los locales , pero los de Santi Herrero en momentos de presión se sabian defender. A ninguno de los dos equipos les valia el empate y ambos entrenadores arriesgaban al poner el portero jugador , pero el resultado ya no se movería en los instantes finales , reparto de puntos en el Antonio Rivilla, tras el empate 2-2 final.

0 comentarios:

Publicar un comentario