martes, 20 de diciembre de 2011

Quinta derrota consecutiva del Zaragoza B.

REAL ZARAGOZA
Foto:http://www.realzaragoza.com

El pasado domingo el Zaragoza B cosecho la quinta derrota en Lleida partido qué perdio por un claro 4-0 con el conjunto Ilerdense dentro de la jornada 18 del Grupo III de Segunda División B.


Los de Esnáider aguantaron el ritmo del conjunto catalán durante media hora , pero en el minuto 35 de la primer parte Pau adelanto a los locales en el marcador y a un minuto para el descanso David Giménez hizo el segundo.


En la segunda parte los locales metieron dos goles más qué completaron la goleada con el doblete de Javi Ballesteros , primero en el minuto 80 y a un minuto para el final completo el cuatro a cero en el electronico con el qué finalizo el partido.



Lleida: Ibáñez, Sobregrau, Pau, David Giménez (Juanma, 73), Delgado, Canario (Javi Ballesteros, 66), Casquero (Miki, 81), Asier, Jorge, Azparren y Verdú.

Real Zaragoza B: Aroca, Ramiro, Kevin, Joshua, Oriol, Forniés (Brian, 59), Fernández (Nierga, 51), Sergi, Ortí, Joel y Roy (Matas, 80).


Árbitro: Diego Ocón Arraiz (Comité riojano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Sobregrau y Pau, así como a los visitantes Ramiro, Fernández Matas.


Goles del partido:
1:0 35' Pau
2:0 44' David Giménez
3:0 80' Javi Ballesteros
4:0 89' Javi Ballesteros


Una vez más el filial Zaragocista volvio a evidenciar los problemas defensivos y de gol qué tiene y qué le han condenado desde el inicio de temporada a puestos de descenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario