viernes, 2 de diciembre de 2011

Grupo de Empresas MLN renueva su apoyo AD. Sala 10.














NOTA DE PRENSA


El Grupo de Empresas MLN renueva su apoyo al Club A.D. Sala 10 “Hormigoneras Umacón Zaragoza”, para la Temporada deportiva 2011/2012.


Los representantes de ambas Entidades se reunieron el pasado lunes a fin de firmar el nuevo Convenio como  2º Patrocinador Oficial del máximo representante aragonés en la elite del Fútbol-Sala Nacional.


En palabras de D. Daniel López Carranza, Presidente del Grupo Constructor, “mantenemos el respaldo al que consideramos uno de los proyectos deportivos aragoneses con más solera, como una muestra más de nuestra filosofía de retornar a la sociedad aragonesa los valores que nos unen a ella, en forma de apoyo al deporte de máximo nivel como referente de la misma, algo que consideramos esencial, y más si cabe en momentos de gran rigidez económica”. 


Por su parte, José Ramón Moreno y Juan Fernández (Presidente y Vicepresidente del Club aragonés) mostraron su satisfacción y quisieron “agradecer públicamente a todo el Grupo Empresarial Construcciones MLN, el esfuerzo y la renovada apuesta por nuestro deporte y nuestro Club, que le consolidan en la máxima categoría y proporcionan la estabilidad necesaria en tiempos no exentos de dificultades.”




PD. Adjuntamos asimismo fotografías correspondientes al acto realizado.


Comunicación y R.R.E.E.
Hormigoneras Umacón Zaragoza






Toda la información del club “Hormigoneras Umacón Zaragoza” en nuestra página Web: www.adsala10.com.



Información mandada por la pagina web de la AD. Sala 10 ''Hormigoneras Umacon Zaragoza''

0 comentarios:

Publicar un comentario