viernes, 2 de diciembre de 2011

Previa. Real Zaragoza B : RCD Mallorca B. Jornada 16.


Real Zaragoza. Sitio web oficial

Partido importante el qué tiene el Zaragoza B en su partido en la Ciudad Deportiva ante el filial del Mallorca , los Zaragocistas necesitan sumar tres puntos qué les haria salir del descenso, mientras qué los Bermellones un triunfo les haria acercarse a puestos de Play off de ascenso, Esnaider para este partido no podra contar con el concurso de Matute qué fue expulsado ante el Olímpic de Xativa por doble amarilla , al igual qué tampoco podra contar con el central Álvaro Meseguer por un problema en la rodilla qué se produjo en el minuto 17 ante el Olímpic.


El partido del proximo domingo ante el filial del Mallorca en la Ciudad Deportiva , corresponde a la jornada numero 16 del Grupo III de Segunda División.


Los nuestros tienen como objetivo la permanencia , mientras qué los Mallorquines lucha por meterse en puestos de play off de ascenso a segunda división.


El Zaragoza B actualmente ocupa la penultima posición con 13 ptos, mientras qué los visitantes son octavos con 23 ptos, tanto locales como visitantes estan a tres ptos de  los puestos donde darian por cumplidos sus objetivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario