viernes, 27 de abril de 2012

Previa Real Zaragoza B : Badalona. A salir de la promoción de descenso.

Bueno amigos mañana el Zaragoza B jugara a las 16:00 horas en los campos de la ciudad deportiva contra el Badalona un equipo que esta luchando por meterse en los play off de ascenso a segunda división.


Los de Esnaider afronta este choque con la firme intención de seguir sumando de tres en tres para alcanzar los puestos de tranquilidad y para ello tendrán que derrotar a los catalanes del Badalona que están en plena lucha por entrar en puestos de play off.



Foto:http://www.futbolbalear.es/

2 comentarios:

  1. Jejeje veo que te has currado un poco el diseño del blogs,enhorabuena ahora esta mucho mas conseguido y mas atrayente de cara al publico jeje !Si se puede! que grande sois maños,con dos cojones,manolo jimenez y la virgen del pilar,esto esta hecho si o si.

    PD.Saludos y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  2. El próximo mes comienza la eurocopa y en fuerza*bética queremos apoyar a nuestra selección en tan importante cita,vamos a tener noticias diarias,partidos en directos,porras y juegos sobre la selección para que pases un verano entretenido en la mejor compañía.

    Participa ya y dinos cual crees tu que serán los 22 seleccionados por vicente del bosque para la eurocopa 2012,habrá sorpresas o por el contrario ya crees saber la lista?

    http://fuerzabetica.blogspot.com.es/2012/05/convocatoria-espana-para-la-eurocopa.html

    ResponderEliminar