lunes, 16 de abril de 2012

Real Zaragoza 1:0 Granada CF. Seguimos vivos.

EL Real Zaragoza ayer derroto por un tanto a cero al Granada un rival directo en la lucha por la permanencia , en un partido en donde lo más logico hubiera sido un empate en partido disputado en el Estadio municipal de La Romareda en partido que correspondio al jornada 33 del campeonato de liga.


El conjunto Zaragocista se adelanto en el marcador a los cinco minutos gracias a un precioso gol del croata Dujmovic tanto que a la postre daría los tres puntos al Real Zaragoza y que les permite ponerse a cinco puntos de la salvación.

El partido tuvo poca historia entre dos equipos que se jugaban mucho , los locales por subirse al último tren de la salvación y los de Abel Resino acercarse a su objetivo de permanencia , en un choque en donde ninguno de los dos  equipos mereció nada  para ganar .Pero que el Real Zaragoza se  llevo los tres puntos en juego tras adelantarse en el marcador en la primera mitad ante una Romareda que en todo momento animo a su equipo.









Onces iniciales:


Real Zaragoza: Roberto , Paredes , Da Silva , Abraham , P. Álvarez , Zuculini , Dujmovic , Micael , Lafita , Edu Oriol  y Aranda.


Granada CF: Júlio Cesar , B. Gómez , Mainz , Siqueira , Nyom , Moisés , Mikel Rico , C. Martins , Dani Benítez , Uche y  A.Geijo.


arbitro del partido: Del Cerro amonesto por el Real Zaragoza con tarjeta amarilla a Álvarez , Da Silva y Paredes y expulso con tarjeta roja directa a R. Micael , por el Granada fue amonestado a A. Geijo y F. Jara con tarjeta amarilla.




Goles del partido:


1:0 5' Dujmovic

2 comentarios:

  1. Enhorabuena,me alegraría un montón ver como el zaragoza se queda en primera,esa afición no se merece tanto sufrimiento como el de los últimos años.Ojala se salve también el grana y que los próximos partidos los gane todos,saludos.

    PD. !! Si se puede !!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena, si teneis un pelin de suerte os salvais seguro, te interesaria un intercambio de links? dimelo en mi blog http://el-mediocentro.blogspot.com.es/ y los intercambiamos

    ResponderEliminar