sábado, 30 de abril de 2011

Gran Victoria del Zaragoza en el Bernabeu 2:3

30/04/2011







El Real Zaragoza ha ido al Santiago Bernabeu hacer su partido, el conjunto Zaragocista a hecho un partido muy serio ante un Real Madrid con suplentes y con los titulares Casillas,Carhalho,Pepe y Ramos,Benzema e Higuaín.


Nuestro equipo salio a jugar su partido, el conjunto Zaragocista se puso por delante en el minuto 40 del primer periodo gol obra de Ángel Lafita tras aprobecharse de un fallo de Casillas y  que salio a despejar el esferico despues de ver como Uche que se encontraba solo cerca del area de vez de dar al balon le dio al aire y el jugador Aragones metio el gol a con todo a favor, con 0:1 se llegaba al descanso.


En la segunda parte que fue muy convulsa,en el minuto 13 de la segunda parte Carvalho hizo un penalti claro a Lafita y que Gabi se encargo de batir a Casilla y poner el 0:2 en el marcador.


El Real Madrid acorto distancias en el minuto 61 con gol de cabeza de Ramos 1:2,los Madridistas con el gol de Ramos se las prometian muy felices,pero Ángel Lafita se encargo de quitarsela con un precioso gol de Lafita a 12 minutos del final del partido 1:3,el Real Madrid devolvia la esperanza a la parroquia Madridista con el 2:3 gol obra de Benzema,pero este marcador ya no se moveria y da tres puntos vitales a nuestro equipo en un campo que nadie pensaba que se podia ganar.


incidencias del partido:


El arbitro acerto de manera clara al pitar el penalti que cometio Carvalho sobre Lafita y la amarilla correspondiente y que de manera incomprensible el central portugues protesto.


El arbitro amonesto con una segunda tarjeta amarilla y expulso a Carvalho por un agarrón a Ponzio.


El arbitro no vio una codazo de Ramos a Paredes en los instantes finales del encuentro y en el Paredes sangro y tenia el pomulo inflamado.


Di Maria debio ser expulsado ya que protesto todo lo que quiso y el arbitro no le expulso porque ya tenia una amarilla.


por último Pepe sigue haciendo de las suyas y en el partido de hoy a hecho varias entradas a jugadores del Zaragoza.


por último justa expulsion Carvalho tras una entrada a Lafita.


Una vez más a quedado en entredicho el señorio del Madrid.


Por último en el arbitro del partido amonesto a Doblas por perder tiempo.


Y saco una tarjeta amarilla Jarosik en mi opinión no merecida.


por último el arbitro desconto de manera injustificada 7 de manera injustificada.


al arbitro le doy un 3'5.

1 comentarios: